jueves, 12 de marzo de 2015

SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES TELCEL


Telcel es una marca propiedad de la empresa mexicana Radio-móvil DIPSA, S.A. de C.V.. Tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil, una filial de Grupo Carso.

Actualmente Telcel es un sistema telefónico móvil con infraestructura propia que opera en todo México y es quien tiene la mayor cobertura a nivel nacional.

Misión
Telcel es la empresa de telefonía celular líder en el país. Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Todos nosotros estamos comprometidos a satisfacer de manera eficaz y constante todas la necesidades de comunicación inalámbrica de nuestros clientes.

Visión
Sabemos que la parte importante de la comunicación es el contacto con las personas por eso hacemos uso de la más sofisticada tecnología inalámbrica con el solo fin de que te mantengas comunicado con todo aquello que más te importa de una manera cada vez más rápida y eficiente. Queremos ir más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado a brindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Telcel siempre vas a estar en donde quieres estar.

Telcel ofrece dos modalidades para usar sus servicios:

-Prepago: Este Sistema te permite utilizar algunos de los servicios que presta Telcel, mediante el descuento en tiempo real del saldo que hayas abonado a tu línea Amigo (prepago). Lo único que necesitas es un Equipo terminal de cualquier modelo compatible con alguna de las tecnologías que se utilizan en la red que opera Telcel (GSM y 3G, LTE) y llevarlo a cualquier CAC o DAT de Telcel para que te asignen tu línea Amigo (prepago). Podrás cargar saldo a través de Fichas Amigo o cualquier otro medio de recarga electrónica disponible, el cual te permitirá utilizar los servicios de voz, datos y de valor agregado que Telcel tiene disponibles. De esta forma utilizas los servicios de Telcel y sólo tú decides cuanto gastas en ellos.

-Pospago: Bajo esta modalidad de contratación Telcel ofrece una amplia gama de planes tarifarios creados para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Estos planes te permiten utilizar por un monto determinado mensual de eventos disponibles de servicios de voz y datos por el pago de un Cargo Fijo Mensual, mientras que todos los demás servicios disponibles y complementarios que utilices, que no estén incluidos en el Plan Tarifario y que hayas contratado, te serán facturados en forma independiente conforme al uso que se les haya dado. Bajo este sistema, Telcel emitirá al Cliente una factura mensual, la cual estará integrada por los siguientes cargos: -Cargo Fijo Mensual -Cargos Adicionales -Cargos por la utilización de servicios de Larga Distancia Nacional e Internacional y Servicios de Roaming Nacional e Internacional (Salvo que estén incluidos en el Plan Tarifario se cobrarán por evento).

Planes













Equipos
Estos son algunos de los equipos que ofrece telcel en su catalago Enero-Marzo 2015


Centros de Atención a Clientes
Para localizar el Centro de Atención a Clientes más cercano ingresa a la siguiente direccion, selecciona el Estado o Municipio o Dirección y da clic en Buscar.

Centro de Atención Telefónica
Podrás realizar las 24 horas del día los 365 días del año, todo tipo de consultas de información y trámites sin costo y desde donde te encuentres: Contratación de servicios y promociones, reportes de fallas, aclaración de saldos, así como cambios de domicilio, formas de pago y cancelación de servicios de líneas de pospago, entre otros.



Por E-MAIL
Si deseas contactarte con Telcel a través de un correo electrónico es la siguiente direccion.

Chat en linea
Para obtener atencion en linea estan sus chats en el siguiente enlace.

TOP 3 FALLAS MAS COMUNES DE LOS EQUIPOS TELCEL
1. Contraseña Olvidada
Algunos Usuarios olvidan sus patrones de bloqueo, o aveces no saben como recuperar la contraseña, asi que solo se realiza un "Hard Reset".

2. Agua
Cuando un 'smartphone' se moja, ya no hay solucion, ya el equipo queda inserbible y como estos fallos quitn la garantia la unica solucion es que el usuario cambie de equipo por su cuenta.

3. Display
Las caídas de los 'smartphones' pueden ser mortales. Una vez que se rompe el 'display' o pantalla, la única ayuda posible es el cambio de este dispositivo. Acuda al servicio técnico y solicite repuestos.

Telcel Empresa Socialmente Responsable
Telcel, como principal operador de telefonía móvil en México ha colaborado para que el avance tecnológico se ponga al servicio de la sociedad y el medio ambiente.

Telcel forma parte de una alianza estratégica con el Fondo Mundial para la naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), para el cuidado y el manejo sustentable de los recursos naturales en México, con acciones que benefician la preservación de la mariposa monarca, el jaguar y diversas especies prioritarias del Mar de Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario